Connect with us

Acapulco

Dejará Adela Román vialidades dignas en Acapulco: Ponciano Bustos

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 26 de septiembre 2021.- El director de Maquinaria Pesada y Parque Vehicular, Ponciano Bustos Sánchez, señaló que pese a las molestias que causan los trabajos de rehabilitación, esta administración entregará vialidades dignas.

El funcionario declaró que son cerca de 30 tramos de calles y avenidas las que se están reparando a petición de la ciudadanía, pues sufrieron daños por las lluvias y antigüedad.

Las zonas que se reparan presentan severos deterioros y son rehabilitadas con concreto hidráulico, para que duren más y no representen riesgo en automovilistas y peatones.

“Reiteró que la instrucción de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, es dejar vialidades dignas, por lo que se trabajará hasta el final de la administración para entregar buenas cuentas a la ciudadanía”, señaló el funcionario.

De acuerdo a Ponciano Bustos, en los últimos 3 años se bachearon más de 120 mil metros cuadrados de asfalto y concreto hidráulico; aún quedan obras pendientes pero pidió a la población tener paciencia.

Dijo también que el Gobierno Federal es quien se está encargando de rehabilitar parte de la costera Miguel Alemán, avenida Farallón y Costa Azul a fin de que las personas puedan transitar en calles dignas y de calidad.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias