Connect with us

Lo último

Rescatan en helicóptero a presuntos delincuentes de linchamiento en Iztapalapa

Adriana Olea

Ciudad de México, 26 de septiembre del 2021.- Seis presuntos delincuentes fueron rescatados de un intento de linchamiento por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, en Iztapalapa.


Videos difundidos a través de redes sociales muestran cómo decenas de personas en San Lorenzo Tezonoco intentaron linchar a 6 presuntos delincuentes que consiguieron subir a una azotea para poder huir del ataque con ayuda de la SSC-CDMX.


El hombre que grabó uno de los videos relató que los presuntos delincuentes habían entrado a robar a una dulcería, sin embargo algunas personas les cerraron la cortina del establecimiento y quedaron atrapados por lo que buscaron una salida.


“Ya los agarraron, pero ya se está subiendo la gente, es que los quieren linchar” se escucha que dice el autor de uno de los videos.


Los presuntos ladrones se refugiaron en el techo de una zapatería cercana, sin embargo, los ciudadanos molestos ya los había rodeado y se estaban organizando para poder capturarlos y supuestamente lincharlos.


Sin embargo los elementos policiacos consiguieron rescatar a los presuntos delincuentes y los trasladaron en un helicóptero evitando que la multitud hiciera justicia por cuenta propia.


Las identidades de los acusados no han sido reveladas todavía.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias