Connect with us

Lo último

Defiende Sheinbaum beca del Conacyt de su hija

México.- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum defendió la beca que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) otorgó a su hija, Mariana Imaz Sheinbaum, para estudiar un doctorado en Historia en la Universidad de California, Estados Unidos.

“Estoy muy orgullosa de mi hija. Ella, por méritos propios, consiguió un doctorado en la Universidad de California y, como decenas de miles de personas, una beca del Conacyt para poder estudiar su doctorado en el extranjero”, dijo en conferencia.

Además, calificó como ataques a las criticas que surgieron en torno a su hija, que tuvo con Carlos Imaz, expresidente del PRD-DF y exdelegado en Tlalpan.

“No creo que estos ataques familiares ayuden a un ambiente sano y también no creo que sean buenos de alguna manera”, expuso.

En ese sentido, negó que el monto de la beca de su hija, de 33 años, se haya duplicado en un año y añadió que su hija ya terminó el doctorado.

De igual manera como yo hice mi doctorado, que tuve una beca de la UNAM en su momento (1991), ella tuvo acceso a una beca igual que decenas de miles de personas que han podido hacer eso”, dijo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias