Connect with us

Acapulco

Lluvias destruyen tubos de agua y drenaje en el barrio del Tambuco en Acapulco

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 27 de septiembre del 2021.- Vecinos de la calle Tambuco del Fraccionamiento Las Playas en Acapulco sienten temor por la estabilidad de sus viviendas luego de que por la lentitud en una obra de pavimentación en dicha calle, las recientes lluvias registradas en el puerto destruyeran los tubos tanto de agua potable como de drenaje.


Los habitantes explicaron que en un principio la obra se trataría únicamente de la pavimentación de la calle sin cambiar las tuberías, sin embargo, las intensas lluvias del pasado sábado destrozaron la calle al punto de que las tuberías de agua potable y alcantarillado se rompieron.


De acuerdo a los vecinos, la obra tiene cerca de una semana de que se inició y sólo habían construido una fracción de las banquetas, avance que también fue destrozado por las precipitaciones.


Los inconformes denuncian que ni la empresa constructora encargada de la obra ni las autoridades municipales se han manifestado al respecto, lo que los tiene preocupados ya que temen que estos daños afecten también la estabilidad de sus casas y estas colapsen.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias