Connect with us

Acapulco

Reconoce MC labor de regidora Guadalupe Cortés en Cabildo de Acapulco

México.- El dirigente municipal de Movimiento Ciudadano, Ramiro Solorio Almazán reconoció, junto con el dirigente estatal, Adrián Wences Carrasco reconocieron el trabajo de la regidora Guadalupe Cortés Mendoza en el Cabildo porteño.

“El día de hoy estamos aquí reunidos para dar un merecido reconocimiento a la mejor edil que ha tenido este Cabildo. Terminará su periodo con 25 iniciativas y 70 acuerdos económicos, convirtiéndose en la edil más destacada y participativa de todos, la más productiva. Y no solo eso, durante este trienio no faltó a una sola Sesión de Cabildo”, expuso.

“Es justo brindarle nuestro reconocimiento por su destacado trabajo a favor de todos los acapulqueños. Nos llena de mucho orgullo y satisfacción porque su arduo trabajo nos fortalece como partido, y deja un legado que nuestros regidores electos deberán mantener”, añadió.

Al respecto, Cortés Mendoza agradeció el reconocimiento y afirmó que su trabajo por el municipio no terminará a pesar de que concluya el periodo del actual Cabildo.

“Quiero decirles que esto no termina aquí, desde mi trinchera seguiré apoyando en todo lo que pueda a mis queridos paisanos y seguiré luchando por Acapulco, como desde hace años lo hemos estado haciendo mi esposo y yo. Y le deseo toda la suerte y éxito a mis compañeros regidores electos, Brenda y Julián, estoy segura de que darán continuidad al trabajo que llevamos haciendo en la regiduría”, expresó.

” Junto con mi equipo de trabajo siempre dimos la cara por Acapulco, fui un voto en el Cabildo, pero un voto de dignidad, un voto razonado a favor de los acapulqueños”, añadió.

En su intervención la delegada de “Mujeres en Movimiento” en Guerrero, Nereida de Jesús Silvar, agregó:

” Sabemos de la lucha que has dado, sabemos de tu lucha a favor de los niños con cáncer, sabemos que no alcanza todo lo que podamos hacer para ayudarlos, porque este es un deber del gobierno federal, por eso seguiremos dando la lucha para que esto sea una realidad”.

Por su parte, Wences Carrasco destacó:

“Es un honor para nosotros el contar con una persona tan destacada como lo es Lupita, ha dejado muy en alto la estafeta, y es un ejemplo a seguir para nuestros regidores electos, Brenda Hernández y Julián López, quienes deberán guiarse por los mismos principios para lograr sobresalir de la misma manera. También quiero decirle a Lupita que cuenta con todo el apoyo de Movimiento Ciudadano para seguir trabajando a favor de Acapulco”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias