Connect with us

Chilpancingo

Se reúne Norma Otilia con trabajadores paristas de Ayuntamiento de Chilpancingo

Chilpancingo. – La presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez aseguró que la nueva administración municipal caminará de la mano con las y los trabajadores.

Lo anterior al reunirse por separado con integrantes de las secciones 14 y 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero, quienes mantienen un plantón para exigir a la actual administración municipal el pago de prestaciones laborales.

En ambas reuniones, la alcaldesa electa dijo que conoce las necesidades de la base trabajadora porque ella también laboró hace algunos años en el ayuntamiento capitalino.

También aseguró que su administración se caracterizará por la transparencia, la rendición de cuentas, el combate a la corrupción y el respeto a los derechos de la base trabajadora: “Ya no va a haber divorcio con los trabajadores”.

Recordó que su única alianza es con el pueblo, así como con las y los trabajadores a quienes convocó a trabajar en unidad por la transformación de Chilpancingo.

En su turno, los líderes de la sección 14, Domingo Salgado y de la sección 29, Pedro Martínez Martínez, ofreció ser aliados del próximo gobierno.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias