Connect with us

Lo último

Abre Arturo Zaldívar su cuenta en TikTok

Adriana Olea

Ciudad de México, 28 de septiembre del 2021.- Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, decidió unirse a la lista de funcionarios que se han abierto una cuenta en la red social de videos TikTok.


El pasado 14 de septiembre el ministro se unió a la plataforma y comenzó a subir videos acerca de temas que se tratan en la SCJN.

“Hola espero que estén muy bien, como ustedes saben soy nuevo en TikTok, decidí ingresar a esta plataforma porque me interesa acercarme a la parte más joven de nuestra sociedad, porque creo que lo que hacemos en la Suprema Corte es muy importante para la vida de todas y todos ustedes porque tiene que ver con sus derechos humanos”

Arturo Zaldívar


El funcionario aseguró que busca crear una comunidad que ayude a “pensar en un México mejor y con un futuro más justo e igualitario en el que se respeten los derechos humanos de todas las personas”.


Entre los funcionarios que se han sumado a esta plataforma de videos se encuentra también el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias