Connect with us

Lo último

Agredió a maestra en plena clase virtual; ya está detenido

México.- La Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Octavio Alfonso N, presunto agresor de una maestra, quien dirigía una clase virtual a sus alumnos cuando fue atacada.

El caso fue ampliamente difundido mediante redes sociales el pasado marzo; entonces, se detalló que se trataba de una maestra de la universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), quien estaba dando clases en línea en su casa cuando fue atacada.

En el video, se escucha cómo la maestra pide a sus alumnos dar por terminada la clase, y después se observa cómo el agresor la golpea e insulta en varias ocasiones.

“Déjame acabar la clase, ya escucharon”, pide la mujer, entre sollozos.

Durante varios segundos se escucha cómo el hombre la golpea.

De acuerdo con la dependencia de justicia, Octavio “N” fue detenido por su probable participación en el delito de violencia familiar en contra de su pareja sentimental. El individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez.

Después de que la FGJEM tuviera conocimiento del caso inició las primeras investigaciones. Posteriormente solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias