Connect with us

Lo último

“Influencer” presume uso de helicóptero oficial para paseo personal

Carlos Ortiz

Chiapas, 28 septiembre 2021. – La esposa de un funcionario del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) identificada como Elvia Martí, presumió en sus redes sociales un recorrido que realizó en un helicóptero usado para trasladar vacunas.

La mujer, que además se identifica como influencer, compartió en su cuentas de redes sociales fotos y videos mientras sobrevolaba el Cañón del Sumidero, en la aeronave Bell 407 con matrícula XC LLO que salió de la Base Área Militar de Tuxtla Gutiérrez.

Aunque la mujer no aclara su relación laboral con el IMSS, el diario Reforma aclara que en diversas ocasiones la mujer ha compartido imágenes donde participa en el traslado de vacunas contra el Covid-19 así como su participación en spots oficiales.

Elvia Martí está casada con Iván Tornell Castillo, quien de acuerdo a la información de su cuenta personal de Facebook, es médico del Programa IMSS-Bienestar y además coordinador de traslados en el Plan de Refuerzo de la Vacunación contra Covid-19.

Por esos hechos, el gobierno estatal de Chiapas condenó la difusión de las imágenes y confirmó que se hicieron mientras las vacunas eran trasladadas a zonas de difícil acceso en la entidad.

“Emitimos un extrañamiento fuerte para el personal del IMSS que se aprovechó de ir a bordo de una aeronave oficial para realizar imágenes recreativas y difundirlas en sus redes sociales personales”, indicó Luis Manuel García Moreno, secretario de Protección Civil estatal, en un comunicado.

Elvia Martí y su esposo Iván Tornell Castillo han compartido en diferentes momentos imágenes con el director Zoé Robledo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias