Connect with us

Guerrero

Muere empresario Napoleón Astudillo Alcaráz, tío del gobernador Héctor Astudillo

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 28 septiembre 2021. –Luego de 21 días de haber sufrido un accidente en la Autopista del Sol, este martes el empresario Napoleón Astudillo Alcaraz perdió la vida a los 78 años.

Desde temprana hora, el gobernador Héctor Astudillo Flores confirmó el fallecimiento a través de su cuenta de Twitter, lamentando el deceso de quien era su tío.

El empresario sufrió un accidente automovilístico el pasado 7 de septiembre, en el que quedó gravemente herido; en el lugar fallecieron su esposa y su hijo menor de edad, luego de impactarse contra un tráiler.

Desde entonces, el empresario estuvo internado y los últimos reportes indicaban que evolucionaba favorablemente, finalmente su hija confirmó también la muerte en el nosocomio 20 de Noviembre de la Ciudad de México.

Napoleón Astudillo Alcaraz era originario de Tixtla y era padre del delegado nacional de Movimiento Ciudadano en Guerrero, Napoleón Astudillo Martínez.


El empresario era originario de Tixtla y padre del exiputado local y actual delegado nacional del partido Movimiento Ciudadano, Napoleón Astudillo Martínez.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias