Connect with us

Lo último

Viralizan video de un perrito que le dio una mordida trompo de pastor

Adriana Olea

Oaxaca, 28 de septiembre del 2021.- Los memes y videos de perritos son de los favoritos de los internautas y por eso abundan en redes sociales, por eso no es de extrañarse que el video de un ‘lomito’ aprovechando el descuido de los trabajadores de una taquería para darle una ‘mordidita’ al trompo de carne al pastor se hiciera viral.


El video fue difundido en redes sociales y rápidamente ganó miles de reproducciones causando sorpresa, risas y en algunos casos indignación.


De acuerdo a la descripción del video el hecho ocurrió en Oaxaca, en donde un perrito de la calle mordió la carne del trompo al pastor que se encontraba afuera del establecimiento.


Lo que generó indignación entre los usuarios de redes no fue que el canino mordiera la carne, sino que los empleados de la taquería no hicieron nada por remover la parte mordida. Simplemente ahuyentaron al perrito y dejaron todo tal cual estaba.

Aunque no se sabe lo que ocurrió después, las opiniones de los internautas están divididas ya que hay quienes suponen e que la carne mordida fue utilizada par servir los tacos mientras que otros opinan que quizá esa carne se retiró dentro de la taquería.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias