Connect with us

Espectáculos

Niega acusaciones Inés Gómez Mont; “me ponen al nivel de narco o terrorista”

México.- La conductora de televisión, Inés Gómez Mont a quien la Fiscalía General de la República (FGR) investiga, junto a su esposo, Victor Manuel Álvarez, rompió el silencio respecto al caso a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Asimismo, calificó cómo injusto que las autoridades la coloquen “al mismo nivel que un narcotraficante o terrorista”.

“Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, afirmó.

“A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito”, expuso.

Ambos son acusados de participar en el desvío de recursos por 2 mil 950 millones de pesos mediante contratos de adjudicación directa a empresas fachada, durante el sexenio pasado.

Al respecto, la conductora comentó:

“Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”.

Además afirmó que ya trabaja con su equipo legal, para defenderse.

Este martes, el juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Almoloya de Juárez, Estado de México, libró 10 nuevas órdenes de aprehensión en el caso de la conductora y su esposo.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias