Connect with us

Lo último

Revela perfiladora criminal mayor fobia de ‘El Chapo’ Guzmán

Nelson Rojas

México.- Mónica Ramírez Cano, perfiladora criminal que entrevistó a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera, reveló en su cuenta de Twitter a qué le teme el narcotraficante mexicano.

“’Joaquín ¿a qué le temes?’ le pregunté al ‘Chapo’ Guzmán mientras éste comía dentro del espacio que se adaptó para nuestras entrevistas. Yo tomaba agua y estábamos relajados. ‘Usted sabe que soy poco de temer, pero lo que si me da mucho miedo es la oscuridad’. Me sorprendió su respuesta”, publicó Ramírez.

Cuando le preguntó cuál era la causa de aquel temor, el ex líder criminal le explicó:

“Es que déjeme le cuento que cuando yo era chiquillo, teníamos que salir al baño y atravesar el patio trasero que en un costado tenía una fuente, y un día que salí en la madrugada, ya no me podía aguantar, en ese momento algo muy pesado cayó en la fuente y salí hecho una bala, ocasionó tal ruido que uno de mis hermanos también se despertó del susto”.

”Nombre oiga, estábamos tan asustados, yo más, que jamás pude atravesar ese patio solo. Me asusté tanto, yo creo que de ahí viene mi miedo a la oscuridad”, añadió Guzmán Loera.

En enero de 2017, el narcotraficante fue extraditado de México a Estados Unidos, donde era requerido por delitos en varios estados de la Unión Americana, relacionados con el tráfico de sustancia ilegales.

Derivado de este proceso, en 2019 fue sentenciado por una Corte federal en Nueva York a cadena perpetua más 30 años de prisión.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias