Connect with us

Acapulco

Acapulqueños respaldan a la alcaldesa Abelina López

Acapulco, Gro.- 01 de octubre 2021.- Este jueves el zócalo de Acapulco retumbó en unísono “Abelina, Abelina, Abelina”, “Tenemos presidenta, tenemos presidenta”, pues decenas de acapulqueños asistieron a la toma de protesta de la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez.

Con música de viento, banderas ondeantes de la comunidad LGBT, globos multicolores y pancartas con muestras de apoyo, la ciudadanía mostraba su respaldo a la “presidenta de la calle”, como se autodenomina la primera edil, quien al finalizar el evento, saludó a los acapulqueños, acompañada de la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda.

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada; lo dije ayer y lo sostengo ahora gracias por habernos dado la oportunidad de ser tu presidenta municipal, hoy de frente le digo hoy Acapulco va a dar un viraje, vamos a defender lo que ustedes les corresponde, vamos a defender tu dinero, se acabaron los moches”, expresó la alcaldesa.

Colonos, asociaciones civiles e instituciones educativas se hicieron presentes en el zócalo de la ciudad, portando pancartas con mensajes de apoyo y en la explanada el grito de algarabía al unísono “Abelina, Abelina, Abelina”, nunca dejó de sonar.

Este jueves, se dio la bienvenida a quien representará a Acapulco los próximos 3 años, “una mujer comprometida, una mujer que cumple” así fue calificada por los ciudadanos.

Finalmente con lágrimas en los ojos la señora Julia Barrera Bahena comentó:

“Vengo a darle las gracias, que bueno que ganó me ha ayudado mucho la señora mucho, ella hizo la escuela de mi hijo “La Unidad Ciudadana” y estamos muy agradecidos de parte de toda la secundaria, nos ha apoyado mucho en la colonia, a mí me ha cumplido”. De esta institución, la alcaldesa recibió un arreglo floral por uno de los alumnos en un breve mensaje le expresaron su agradecimiento por ayudarles siempre “con cargo o sin cargo”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias