Connect with us

Lo último

Avance se obtiene a través del rezago y la marginación: Cuauhtémoc Blanco

Cuernavaca.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco afirmó que el avance se obtiene a través del rezago y la marginación de la población.

Hoy, el mandatario quiso resaltar el legado del héroe de la Independencia. José María Morelos y Pavón, durante la conmemoración del 256 aniversario de su natalicio; sin embargo, sucedió todo lo contrario.

Al leer su discurso sobre ‘El Siervo de la Nación’, Cuauhtémoc Blanco dijo una frase que dejó consternados tanto a los asistentes como a usuarios de redes sociales: “Él sabía que el avance se obtiene a través del rezago y la marginación de la población, en una ilusión”.

“Cómo él (Morelos), nosotros creemos en el México de la transformación, reitero nuestro apoyo y solidaridad al proyecto de nación que usted encabeza”, dijo Cuauhtémoc Blanco, dirigiéndose al presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien encabezó el evento realizado en Cuernavaca.

A través de redes sociales, el discurso de Cuauhtémoc Blanco se ha vuelto viral, y algunos usuarios recordaron el desliz que tuvo en 2016, cuando aún era alcalde de Cuernavaca y agradeció a Benito Juárez de ser invitado a una escuela primaria del mismo nombre.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias