Connect with us

Lo último

Sorteará el SAT 500 mdp entre quienes realicen compras durante el Buen FIn

Adriana Olea

Ciudad de México, 1 de octubre del 2021.- Ahora que el Buen Fin está cada vez más cerca, la Secretaría de Gobernación dio a conocer que la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) rifará 500 millones de pesos entre quienes compren durante ese evento.


Para participar es necesario comprar durante el Buen Fin con tarjeta de crédito o débito y eso te da el pase automático para participar en la rifa.


“El SAT informa que los consumidores que realicen sus compras con tarjeta de crédito o débito durante el Buen Fin (de 10 al 16 de noviembre”, señaló la SEGOB a través de su cuenta de Twitter.


De acuerdo a la Secretaría de Gobernación no sólo los compradores podrán ganar algo de los 500 millones, sino también los negocios que ofrezcan descuentos durante este evento.
Se espera que para la edición 2021 de Buen Fin participen unas 95 mil empresas no sólo en compras en establecimientos si no también en portales de internet.


Sim embargo, es importante destacar que para participar en el concurso deber estar al corriente con el SAT además de tener un buzón tributario.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias