Connect with us

Guerrero

Toma protesta Rafael Navarrete a alcaldes electos del Distrito 16 en la Costa Chica

Adriana Olea

Ometepec, Gro., 1 de octubre del 2021.- En tres eventos diferentes el legislador Rafael Navarrete Quezada tomó protesta a alcaldes electos de Ometepec, Tlacoachistlahuaca y Xochistlahuaca, y municipios ubicados en la montaña baja de la región Costa Chica de Guerrero.


El primer evento se realizó en Tlacoachistlahuaca alrededor de las 11:00 de la mañana en la cancha pública ubicada frente al Ayuntamiento.


Ahí, Navarrete Quezada asistió a tomar protesta a Yareth Sarai Pineda Arce así como a la instalación de Cabildo.

“Con mucho gusto acudo en representación del Congreso del Estado de Guerrero a tomar protesta de mi amiga Yareth Saraí Pineda Arce, como Presidenta Municipal de Tlacoachistlahuaca así como la instalación de Cabildo de Honorable Ayuntamiento”

Rafael Navarrete Quezada


Más tarde, el diputado se trasladó a Xochistlahuaca, donde el diputado aseguró sentirse honrado de representar al Congreso del Estado de Guerrero para tomar protesta a la Presidenta Municipal Aceadeth Rocha Ramirez, así como también la instalación de Cabildo del H. Ayuntamiento de ese municipio.

“A mi amiga ‘Chade’ Rocha Ramírez, le expreso mis mejores deseos y el mayor de los éxitos en esta nueva etapa al frente del Municipio de Xochistlahuaca. Como diputado local por este distrito, le digo que tiene todo mi respaldo y disposición de trabajar juntos por el desarrollo de nuestras paisanas y paisanos. ¡Enhorabuena! Por el bien del pueblo ¡Muchas felicidades!”

Rafael Navarrete Quezada


Finalmente por la tarde-noche arribó a Ometepec, en donde tomó protesta al nuevo alcalde del municipio Efrén Adame Montalván y al nuevo cabildo, a quienes también expresó sus buenos deseos para este periodo constitucional 2021-2024.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias