Connect with us

Chilpancingo

Anuncia Norma Otilia conferencias matutinas en nuevo gobierno de Chilpancingo

Nelson Rojas

Chilpancingo.- La presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez anunció una serie de conferencias matutinas para dar a conocer de manera directa y detallada sus actividades y programas.

Durante su primer conferencia matutina, dijo que estas acciones se basarán en rescatar la esencia de los Foros de Consulta y Participación Ciudadana, retomando los seis ejes rectores y los dos ejes especiales:

Agua para Chilpancingo, Manejo de Residuos Sólidos, Democracia participativa e incluyente, Gobierno moderno y transparente, Desarrollo Humano, Transformación social, Prosperidad económica y Desarrollo sustentable.

Dichos ejes, explicó, tienen la principal misión y visión del nuevo gobierno de ser democrático e incluyente para la transformación social del Municipio, el progreso, el desarrollo y el bienestar social de la población, impulsando políticas publicas justas y equitativas, que incidan en una administración sostenible y sustentable.

“La tarea no termina en los cien primeros días de gobierno, estamos planeando y trazando líneas generales que nos permitan medir las acciones a corto, mediano y largo plazo, que incluya sanear las finanzas municipales, terminar con la corrupción”, dijo

El evento se llevó a cabo en el salón centenario de la constitución ubicado en el H. Ayuntamiento Municipal en compañía de integrantes del cabildo y parte de su gabinete.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias