Connect with us

Lo último

“Ojalá no haya más portazos” dice AMLO sobre lo ocurrido en Puebla

Adriana Olea

Ciudad de México, 4 de octubre del 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador retomó lo sucedido ayer domingo en Huachinango, Puebla, cuando un grupo de manifestantes irrumpió en una reunión de evaluación que él encabezaba con autoridades estatales y dijo que “ojalá no haya más portazos”.


El presidente reconoció que son “gajes del oficio” y señaló que se trata de “politiquería” ya que muchos están en contra de los presidentes municipales y “le echan la culpa a una autoridad o a otra”.

“Ojalá y no vuelvan a ver de estos portazos, la gente por lo general actúa con mucha responsabilidad y con mucho respeto, a mi me respetan mucho porque respeto al pueblo y les tengo un profundo amor”

Andrés Manuel López Obrador


López Obrador no mencionó ninguna organización específicamente, sin embargo refirió que los integrantes de grupos de oposición en general lo respetan aunque no suceda lo mismo con sus dirigentes.


Finalmente aseguró que seguirá sin escotas y que no viajará en autos blindados porque “el pueblo es su ángel de la guarda”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias