Connect with us

Acapulco

Acordonan Malecón de Acapulco por daños tras sismo del 7 de septiembre

Acapulco.- La coordinación de Protección Civil acordonó el Malecón luego de constatar los desperfectos generados en el concreto por el sismo 7.1 grados del pasado siete de septiembre; asimismo, inició una inspección en el edificio del Ayuntamiento.

El titular de la dependencia, Efrén Valdez Ramírez destacó que este acordonamiento abarca 40 metros de largo por 7 de ancho; en el lugar se observa el levantamiento de las placas de concreto, y a decir del funcionario la afectación es “delicada” por lo que se realizará el dictamen correspondiente.

“Dictaminamos un área que está colapsada por el terremoto que sufrimos, es un espacio que urge, que se tiene que reparar y el personal que tenemos de alto riesgo hoy por la mañana se dedicó a acordar la zona, en el recorrido que hicimos pudimos constatar que realmente la afectación es un poco delicada”, declaró.

El funcionario precisó que la afectación fue denunciada por la propia ciudadanía y se brindó respuesta inmediata. Aunado a ello informó que martes se inició la inspección del edificio del Ayuntamiento de Papagayo para descartar daños por el mismo movimiento telúrico.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias