Connect with us

Lo último

Reforma eléctrica es una oportunidad histórica para el PRI, dice López Obrador

Adriana Olea

Acapulco, Gro., 5 de octubre del 2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que la reforma eléctrica es una oportunidad histórica para el Partido Revolucionario Institucional para definirse, esto, ante el llamado de las dirigencias nacionales del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática a cerrar filas en contra de la reforma planteada por el mandatario federal.


López Obrador hizo estas declaraciones durante su conferencia matutina realizada desde el puerto de Veracruz al señalar que el PRI puede “retomar el camino” de los presidentes de México Lázaro Cárdenas o Adolfo López Mateos.

“Ahora que presentamos una iniciativa para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues el PRI tiene una oportunidad para definirse ¿Va a seguir con el Salinismos como política? ¿O va a retomar el camino del presidente Cárdenas, del presidente Adolfo López Mateos? Es un momento de nuevo definitorio”

Andrés Manuel López Obrador


López Obrador reiteró que cada quien debe asumir su postura y es momento de una definición.

“Es otra oportunidad para definirnos si estamos porque se conserven como empresas públicas Pemex y la CFE o queremos desaparecerlas como se ha intentado en el periodo neoliberal para que el mercado de las gasolinas, de la energía eléctrica, quede en manos de particulares, de empresas sobre todo extranjeras.”

Andrés Manuel López Obrador
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias