Connect with us

Lo último

VIDEO: Trabajadores arrojan basura frente a casa del alcalde de Oaxaca

Trabajadores de limpia del municipio de Oaxaca arrojaron basura frente a la casa del presidente municipal , Oswaldo García Jarquín a quién acusan de no responder a las demandas de aumento salarial ni entregar el equipo necesario para realizar sus labores.

Los hechos ocurrieron al norte de la ciudad de Oaxaca donde los trabajadores llevaron un camión recolector repleto de basura y lo vaciaron frente el domicilio del edil.

La actividad se sumó a una serie de protestas que los trabajadores del sindicato 3 de marzo han realizado por toda la ciudad, y que ya suma más de 30 bloqueos en los principales accesos y vialidades.

Los trabajadores también exigen el pago de prestaciones bonos y de recursos necesarios para el mantenimiento de los vehículos incluido el pago de combustible y el equipo necesario para protegerse de la transmisión del Covid-19, además demandan la reinstalación de personal despedido.

Por su parte la Secretaría de Finanzas del Estado de Oaxaca, autorizó un préstamo por 20 millones de pesos para el municipio de Oaxaca, solicitado por el alcalde García Jarquin.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias