Connect with us

Lo último

Prevé la SEP que en un mes todos los alumnos regresen a clases presenciales

Adriana Olea

Ciudad de México, 7 de octubre del 2021.- La titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, declaró que se tiene previsto que para el mes de noviembre todos los niños y adolescentes que cursan la educación básica se reincorporen a clases presenciales, pues en lo que va del ciclo escolar 2021-2022, no se han registrado rebrotes importantes de coronavirus.


Durante la celebración de los 100 años de la fundación de la SEP, Delfina Gómez destacó que actualmente los alumnos continúan con su formación académica ya sea en la modalidad presencial o en línea, y que confía en que en un mes todos los alumnos en México regresen a las aulas.

“La meta es que ya, en estos próximos, no sé, un mes, ya estemos llegando a la meta, que es, precisamente que toda la población esté de manera presencial. El 95, 97% de los niños están trabajando, ya sea en clase presencial o con Aprende en Casa.”

Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública

La secretaria de Educación enfatizó y reconoció el papel de los padres de familia, docentes y directivos de las instituciones ya que han sido claves para la prevención de posibles contagios de COVID-19.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias