Connect with us

Acapulco

Rechazan 40 bases en Capama para ex funcionarios de alto rango de Adela Román

Nelson Rojas

México.- La sección sindical número 27 del SUSPEG en la CAPAMA, rechazó 40 procedimientos de basificación que la ex alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo, pretendía hacer en la paramunicipal previo a concluir su administración.

La ex alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo solicitó 40 procedimientos de basificación para ex funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), que sirvieron durante los tres años de su gestión.

Sin embargo, este jueves fueron rechazados por la sección sindical número 27 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), bajo el argumento de que la petición se hizo mediante el chantaje, además de que presionaría financieramente a la paramunicipal.

“Las 40 bases fueron rechazadas a pesar del chantaje que me hicieron de que, al aceptarlas, darían algunas para el sindicato, pero el compromiso es con los trabajadores, y no con los funcionarios”, expresó Gonzalo Arias Cárdenas.

El secretario general de la sección número 27 del SUSPEG, detalló que varías de las bases que se pretendía establecer eran para ex funcionarios que tenían los salarios más altos.

Según dijo, entre ellos estaban ex contralor, Adalid López; la ex directora de Gestión Ciudadana, Blanca Godoy Cabrera; el ex jefe de Compras, Rogelio Morales; el ex director de Comunicación Social, Ignacio Meneses Hernández, y la subdirectora comercial, Rosa Linda Gutiérrez.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias