Connect with us

Lo último

“Si es responsable, que sea castigado”: AMLO, sobre Pío López Obrador

Nelson Rojas

México.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador afirmó que su hermano, Pío López Obrador, debe ser castigado si resulta responsable de presuntos delitos electorales por el que se le investiga.

Esto, en relación a la decisión de este miércoles por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que permitirá al Instituto Nacional Electoral (INE) concluir la investigación contra Pío López Obrador por presuntos delitos electorales.

“Lo de mi hermano ha quedado ya muy claro de manifiesto que yo no protejo a nadie. Yo llegué aquí para encabezar una transformación, hacerla con todo el pueblo, por eso me dieron su confianza millones de mexicanos y no los voy a traicionar”, expuso hoy el mandatario.

Durante su conferencia matutina, el presidente reiteró que está convencido de que los actos de corrupción son el principal problema de México, e incluso sacó un pañuelo durante la conferencia como gesto para comunicar que ya no se permite la corrupción.

“Si mi hermano es responsable, que sea castigado. Yo no establezco relaciones de complicidad con nadie, ni con los miembros de mi familia, yo ya no me pertenezco”, reitero.

El mandatario añadió:

“Se está limpiando de arriba para abajo como se barren las escaleras, pero arriba no hay y vamos a seguir limpiando de corrupción el gobierno”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias