Connect with us

Guerrero

Abaten a cinco en Metlatónoc, Guerrero; eran presuntos criminales

Nelson Rojas

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que, la tarde de ayer jueves se registró un hecho de violencia en la comunidad de Llano de Nopales, perteneciente al municipio de Metlatónoc, en el que perdieron la vida cinco personas.

Cinco personas murieron tras un hecho violento registrado el jueves en Metlatónoc, región Montaña de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

De acuerdo a un comunicado de la dependencia, se trata de tres hombres y dos mujeres identificados como Benjamín “N”, Félix “N”, Adalid “N”, Erika “N” y Daysi “N”.

“Al recurrir a los archivos se identificó que los tres masculinos contaban con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio calificado y robo de armas; además, estuvieron involucrados en diferentes hechos delictivos”, afirma el texot.

Según detalla, tres de las víctimas habrían participado en el homicidio del comisario municipal de Lagunilla de Yucuntunni en agosto del presente año, así como de dos elementos de la Policía Estatal en el tramo carretero San Juan Huexoapa en agosto del 2018.

“Es importante señalar que, los pobladores de Laguna de Yucutuni impidieron el ingreso del personal y peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de ley”, añade el comunicado.

Asimismo, la dependencia informó que mantiene presencia y operativos en dicho municipio, en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias