Connect with us

Chilpancingo

Compromiso de este gobierno, escuchar la voz del pueblo: Norma Otilia

Chilpancingo, Gro., 09 de Octubre de 2021.- Con el firme compromiso de escuchar la voz ciudadana y en un acto que fomenta la democracia participativa para dar solución a las problemáticas de la capital, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez inauguró la primera Audiencia Pública.

En la plaza cívica Primer Congreso de Anáhuac, donde se dieron cita regidores, secretarios y funcionarios municipales, la alcaldesa expuso que esta audiencia representa un compromiso serio y formal de escuchar la voz del pueblo.

“Toda acción estará apegada al marco jurídico que será la guía que dé luz y sabiduría, seremos respetuosos de la pluralidad y solidarios, mi compromiso es transparencia total”, expuso.

Así mismo, en beneficio de la ciudadanía, fue instalado un módulo del DIF donde se brindó atención a la población y todas las Secretarias que integran el H. Ayuntamiento, se integraron a esta actividad para dar solución directa a las peticiones .

➡️ ➡️ Anuncia Norma Otilia conferencias matutinas en nuevo gobierno de Chilpancingo

En el presídium estuvieron el primer síndico procurador; Andrei Marmolejo Valle, la segunda sindica; Yasmin Arriaga Torres, el coordinador de Gabinete; Profirio Leyva Muñoz; el coordinador de Asesores; Renato Amaya Álvarez, también asistieron parte del cabildo y funcionarios del H. Ayuntamiento.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias