Connect with us

Geek

F en el chat; sólo el 0.015% de streamers en Twitch generan ingresos

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 09 octubre 2021.- Esta semana te hemos comentado sobre una filtración de datos masivos en Twitch y aunque aún no confirman cómo o que tanto afectará a los usuarios, sí deja una idea clara de cuánto ganan quienes crean contenido en la plataforma y otro dato abrumadorquién puede generar ingresos en ella.

En los datos filtrados, de acuerdo con PC Gamer, para que un streamer pueda recibir ingresos de la plataforma morada por su contenido, debe de estar entre el 0.015% que cumplen con los requisitos para poder percibir un salario promedio anual.

El medio compara que en Estados Unidos, una familia tiene un ingreso al año de 67,521 dólares, para que un streamer pueda tener esa misma cantidad, debe de ser de los 1322 personas de los 8.8 millones que hay en el mundo.

¿Verdad que ahora no es tan fácil? Con tanta apertura al mundo del stream y particularmente por el de los videojuegos, cualquiera puede realizar una emisión para compartir con el mundo su experiencia, incentivado un poco por obtener una remuneración económica por ello.

Como ahora también puede considerarse un trabajo la creación de contenidos especializados para cada plataforma, es normal que la competencia será así de alta… esperamos que esto no te desanime a compartir con el mundo lo que quieras.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias