Connect with us

Guerrero

Entrega HAF nuevo Jardín de Niños en San Marcos

San Marcos, Gro.- El gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró de forma simbólica el Jardín de Niños “José Ma. Rosas Bárcenas” en las Vigas, municipio de San Marcos, como parte de su última gira de trabajo en la Costa Chica.

En el evento celebrado en San Marcos, se informó que la obra tuvo una inversión superior a los 18 millones de pesos, que fue afectado por el huracán “Max” y fue reubicado con el apoyo del Presidente Municipal, Tomás Hernández Palma.

Con esta obra en San Marcos suman un total de 24 planteles educativos atendidos con obras de reconstrucción y rehabilitación beneficiando a más de 4 mil alumnos con una inversión total superior a los 75 millones de pesos en estos 6 años de Gobierno, con un total de más de 2 mil 859 escuelas rehabilitadas y reconstruidas en todo el Estado por el Gobernador Héctor Astudillo Flores.

Finalmente el Gobernador Héctor Astudillo, develó de forma simbólica con el Director del Instituto Guerrerense de Infraestructura Educativa, Jorge Alcocer Navarrete y el Alcalde de San Marcos, Tomas Hernández Palma, así como el diputado local Rafael Navarrete Quezada.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias