Connect with us

Acapulco

Aplican horarios de recolección de basura en colonias de Acapulco

Acapulco.- A fin de dar una mejor imagen a la ciudad, la coordinación de Servicios Públicos trabaja a doble turno en la limpieza de basura de zonas conflictivas.

Tal es el caso de la colonia Emiliano Zapata, donde se erradicó un punto negro ubicado frente a la delegación; el personal también atendió la avenida Costera Las Palmas en la zona Diamante.

El titular, Alejandro Sotelo Urióstegui indicó que en algunas colonias inició la fase de socialización con los horarios y frecuencias del paso de camiones recolectores, así como el campaneo.

Dio como ejemplo que, en la unidad habitacional de El Quemado, el horario de recorrido de la unidad será de 9:00 a 2:00 de la tarde y posteriormente, de 2:00 a 6:00 de la tarde se llevará cabo el campaneo.

Sotelo Urióstegui reiteró el llamado a la población a depositar directamente su basura en el camión recolector para evitar los llamados puntos negros.

En el caso de la colonia Emiliano Zapata, los recorridos serán los días lunes, miércoles, viernes y domingo, en los mismos horarios.

Desde el inicio de su administración, la alcaldesa, Abelina López Rodríguez instruyó que se lleven a cabo labores integrales de limpieza y remozamiento de espacios públicos; en estas brigadas operan los 35 nuevos camiones que se adquirieron para eficientar la recolección de los desechos sólidos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias