Connect with us

Lo último

Aumenta violencia doméstica en Nuevo León cuando pierden sus equipos de futbol

México.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García reveló que la violencia domestica en la entidad se duplica cuando pierden sus equipos de futbol de primera división, Tigres y Rayados de Monterrey.

Durante la presentación de su gabinete de Igualdad, el mandatario recordó la primera reunión que tuvo con la mesa de seguridad de su estado, y fue cuando le reportaron dicho dato.

“Es de no creerse: 510 llamadas en un fin de semana de agresiones. Y esas son las que se animan, porque es tan precario e inútil el sistema que tiene nuestro estado, que a la gran mayoría le da miedo denunciar, porque es, prácticamente, pedir otra golpiza”, expuso.

Y entonces añadió:

“Y todavía, alguien en la mesa me dice: ‘Y eso que no ha perdido Tigres o Rayados, porque sube a mil’. Eso es de tercer mundo, de vergüenza, patético. Que porque pierden nuestros equipos de futbol se desquitan con nuestros niños y nuestras esposas, es inhumano”.

A decir del gobernador, Nuevo León continúa “en la Edad de Piedra” debido a esa clase de abusos que ocurren dentro de los núcleos familiares.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias