Connect with us

Acapulco

Con bolsas y cinta gris despierta estatua de Eugenio Derbez en Acapulco

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 11 de octubre 2021.- Hace unos días la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero inauguró la glorieta “Eugenio Derbez“, y este lunes, de acuerdo a fotografías compartidas en redes sociales, luce totalmente cubierta.

¡Como momia! despertó esta mañana… pues en la imagen se aprecia, que la escultura del comediante mexicano, se encuentra envuelta en bolsas y con cinta gris, de los pies a la cabeza.

Los motivos por el momento se desconocen, pues podría tratarse desde una broma hecha por acapulqueños, hasta una remodelación…

Aunque algunas versiones señalan que ahora, la estatua de Eugenio Derbez será colocada en la Discoteca “Believe”, la cual se ubica en la avenida Escénica.

La glorieta, que luce una estatua del también actor, se encuentra ubicada sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del hotel Copacabana, en el fraccionamiento Club Deportivo.

Recientemente, el actor estrenó la serie ‘Acapulco‘, a través del canal de streaming Apple TV, serie que sin embargo se rodo en Puerto Vallarta, y cuyo rodaje en Acapulco sólo se realizó para algunas tomas de ambientación, que se usarán para hacer creer al televidente que la trama se desarrolla en éste puerto.

Con información de Carlos Ortiz.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias