Connect with us

Acapulco

Fijan fecha para el festival internacional La Nao 2021 en Acapulco

Acapulco.- El gobierno de Acapulco alista los preparativos para la celebración del Festival Internacional de la Nao,  que se realizará del seis al 13 de noviembre.

La titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala expresó que la administración municipal ya gestiona recursos para el festival que atrae a decenas de visitantes.

“Se tiene disponibilidad, sobre todo ahora que tenemos una presidenta de mucho trabajo. Vamos hacer el festival del seis al 13 de noviembre, se están tocando puertas en la federación, vamos a recibir apoyo por parte de la Secretaría de Cultura”, expresó.

El festival contará con la presencia de artistas como Tania Libertad y La Sonora Dinamita.

Lozano Zavala informó que la administración anterior no ha entregado el presupuesto existente y aún se trabaja en la entrega – recepción de la dependencia, a fin de establecer los programas a proyectar para la recta final del año.

Por último, expuso que el gobierno municipal mantiene el compromiso de trabajar con el personal existente cumpliendo con los objetivos y las metas establecidas por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias