Connect with us

Guerrero

Guerrero entre los estados con niveles más bajos de clases presenciales: SEP

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 12 de octubre de 2021.- Al afirmar que Guerrero se encuentra entre los estados con niveles más bajos de clases presenciales, la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, dijo que “ha quedado de manifiesto que no hay riesgos para los estudiantes”.

Esta mañana desde la conferencia matutina encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, la titular de la SEP dijo que procurarán que sean más las escuelas que estén abiertas, “con maestras, con maestros y con alumnos”.

“Hago una invitación especial a Hidalgo, Baja California, Guerrero, Michoacán, Nuevo León y de lo que es la parte de Baja California Sur que todavía son los más bajos en cuanto a regreso a clases presenciales”.

Delfina Gómez enfatizó que la baja asistencia puede deberse por una “campaña desatada” sobre los riesgos que implicaba la asistencia de los menores en las escuelas, sobre todo por los contagios de Covid-19.

“Toda esta campaña que desataron de que se iban a enfermar las niñas, los niños y que por eso no había que regresar, pues ya estamos viendo con hechos de que afortunadamente no hay contagios y esto es muy importante”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias