Connect with us

Acapulco

Refuerza seguridad policía municipal de Acapulco

Acapulco.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Acapulco reforzó operativos de prevención y vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, a fin de inhibir el delito y brindar mayor seguridad a la población.

El titular de la SSP, Maximiliano Serrano Pérez manifestó se instruyó al personal de la Dirección de la Policía Preventiva Urbana colocar de manera aleatoria puestos de control provisional preventivo, para establecer inspecciones de rutina a ocupantes y vehículos del servicio público y particulares.

Asimismo, explicó que se refuerzó la vigilancia en la franja Costera de manera coordinada entre la Policía Turística, Urbana y Vial.

A través de un comunicado, la dependencia afirmó que la administración municipal desarrolla diferentes acciones de disuasión y prevención en distintos sectores de la ciudad.

“Aunado a las tareas de vigilancia en puntos negros, con el fin de erradicar focos de infección, por lo que se invita a la población a evitar dejar basura en la vía pública”, indicó, en referencia a las acciones emergentes de recolección de basura.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias