Connect with us

Espectáculos

Agotan en minutos primeros boletos del Vive Latino 2022

México.- Los boletos de la Fase 1 de la preventa del Vive Latino 2022 se agotaron en menos de cinco minutos, luego de que usuarios con tarjeta Citibanamex saturaron la página de Ticketmaster provocando que los boletos más baratos se acabaran.

Se trataba de un pase general por los dos días del evento por mil 990 pesos; ahora, el precio general más economico estará disponible en la Fase 2, y costará dos mil 530 pesos. La preventa continuará durante el día de mañana, jueves 14 de octubre.

Las taquillas del Foro Sol también han sido habilitadas para la adquisición de los boletos, y el lugar presentó largas filas de personas que acudieron con la esperanza de encontrar un pase disponible.

En redes sociales, usuarios han denunciado que Ticketmaster permite y da preferencia a compras masivas de usuarios que revenden los boletos.

La nueva edición del Vive Latino  será los días 19 y 20 de marzo de 2022, y tiene contemplada la participación de Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, Residente, Los Autenticos Decadentes y Gustavo Santaolalla, entre decenas de artistas más.
Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias