Connect with us

Guerrero

Destraba Félix Salgado plantones en Palacio de Gobierno de Guerrero; promete pago de adeudos

Nelson Rojas

Acapulco.- A través de su cuenta de Facebook, el senador Félix Salgado Macedonio publicó un video en vivo en el que recorre los distintos plantones que permanecen a las afueras del Palacio de Gobierno del estado de Guerrero, en Chilpancingo.

Durante su recorrido, el legislador conversa con los distintos manifestantes quienes demanda la liberación de pagos y prestaciones; mientras que Salgado Macedonio promete que con el arribo de la administración de la gobernadora electa, Evelyn Salgado todos los adeudos serán resueltos.

Salgado Macedonio se reunió con trabajadores de raya provenientes de distintos municipios, quienes demandan salarios pendientes y prestaciones ante el ISSSTE. También escuchó a proveedores del gobierno estatal, quienes denunciaron adeudos de hasta dos años por diversos materiales como papelería, insumos e incluso servicios de fumigación.

“Todo con los conductos legales para que se resuelvan. Y todo se va a resolver; la gobernadora ya estuvo con nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, el mejor presidente que hemos tenido”, afirmó, y recordó que se liberarán recursos federales para pagar a los trabajadores.

El senador también visitó un plantón de supernumerarios, quienes le manifestaron que han continuado trabajando incluso con pagos pendientes; también dijeron que han formado parte de los trabajos de entrega-recepción para el inicio de la nueva administración.

Además, denunciaron que a su salario se les descontó para diversas prestaciones, como el ISSSTE, que finalmente no se vieron reflejadas.

“Tienen razón, no hay porque no reconocer su lucha. Y cuentan con todo nuestro apoyo y respaldo para que les paguen, y para que camine bien la administración de quien va a ser la mejor gobernadora que ha tenido Guerrero”, manifestó el senador, quien se comprometió a que se realicen los pagos.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias