Connect with us

Lo último

Gobierno federal apoyó a Héctor Astudillo Flores para pagar a trabajadores, afirma AMLO

Adriana Olea

Chilpancingo, Gro., 13 de octubre del 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer durante su conferencia de prensa matutina que apoyó al gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, a pagar la nómina de los trabajadores del estado que han organizado manifestaciones para exigir la liquidación de los adeudos.


Desde Palacio Nacional, López Obrador recordó que este martes sostuvo una reunión con Héctor Astudillo, de quien dijo tener un buen concepto y que existe un “buen entendimiento” entre ambos.


El mandatario federal reconoció el trabajo de Héctor Astudillo Flores en Guerrero y dijo que no es sencillo gobernar dicho estado debido al abandono histórico y la pobreza.

“Guerrero no es Acapulco, es La Montaña, la Tierra Caliente y son regiones abandonadas, muy pobres”

Andrés Manuel López Obrador


El presidente reconoció que bajo el mandato del priísta “se avanzó” y disminuyó la incidenci delictiva principalmente en Acapulco, por lo que enfatizó la importancia de continuar garantizando la paz en el estado.


López Obrador detalló que este fin de semana viajará a Baja California y el próximo se trasladará a Guerrero, para visitar diversos municipios del estado y trabajar en temas de seguridad y programas sociales.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias