Connect with us

Guerrero

“Hay muy buenas noticias para Guerrero”: Evelyn Salgado tras reunión con López Obrador

Adriana Olea

Ciudad de México, 13 de octubre del 2021.- La gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda sostuvo el día de hoy una reunión con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su gabinete.


A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Salgado Pineda calificó la reunión como “muy productiva” y dijo que había muy buenas noticias para Guerrero, pues afirmó que el presidente había refrendado su compromiso con el pueblo guerrerense para reforzar programas sociales a beneficio de quienes más lo necesitan.

“Vamos a abrazar, vamos a reforzar, vamos a complementar todos los programas sociales.”

Evelyn Salgado Pineda


Salgado Pineda también mencionó la gira que realizará López Obrador en el estado de Guerrero dentro de diez días y detalló que el mandatario federal visitará los municipios de Metlatónoc, Malinaltepec, San Luis Acatlán y Tlapa.

“Es muy importante esta visita que va a tener el Presidente donde va a mencionar varios proyectos que se tienen para el estado de Guerrero y sobre todo para nuestra Montaña, para la Costa Chica. Para todas y cada una de las regiones hay programas muy importantes.”

Evelyn Salgado Pineda


En su mensaje le dio la palabra a la secretaria de Cultura, Alejandra Frausto quien dio a conocer que en Los Pinos habrá un espacio para la cultura de Guerrero en ‘Cencalli, la casa del Maíz’ del 17 al 19 de diciembre.

“No hay un municipio de los 81 que tiene Guerrero en donde no haya una manifestación cultural digna de ser conocida por todos los habitantes de la Ciudad de México y por los visitantes del mundo.”

Alejandra Frausto, secretaria de Cultura


Finalmente Evelyn Salgado declaró que durante su gobierno se trabajará de manera coordinada con los tres niveles de gobierno en beneficio de la población guerrerense para bajar los índices de violencia y promover la cultura con el objetivo de pacificar Guerrero.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias