Connect with us

Internacional

Mueren cinco tras ataque con arco y flechas en Noruega

México.- Cinco personas murieron y otras dos resultado heridas en Noruega tras el ataque de un hombre armado con un arco y flechas.

La policía fue alertada sobre el ataque en la ciudad de Kongsberg, al suroeste de la capital, Oslo, hacia las seis de la tarde  El jefe de la policía, Oeyvind Aas dijo que se había capturado a un sospechoso que parecía haber actuado solo.

La policía investigará si se trata de un acto terrorista, mientras que la primera ministra, Erna Solberg dijo que los informes sobre el incidente habían sido “horripilantes”.

“Entiendo que mucha gente tenga miedo, pero es importante subrayar que la policía tiene ahora el control”, expresó, en conferencia de prensa.

El atacante habría lanzado el asalto en el interior de un supermercado Coop Extra en la zona oeste de Kongsberg. Uno de los heridos fue un agente de policía fuera de servicio que se encontraba en la tienda en ese momento.

Los agentes también están investigando si el atacante utilizó otras armas durante el incidente,  y se ordenó a los residentes que permanecieran en sus casas para que las autoridades pudieran examinar la escena y reunir pruebas.

El sospechoso ha sido trasladado a una comisaría de la ciudad de Drammen, donde todavía no ha sido interrogado.

La jefatura de la policía ha ordenado a todos los agentes del país que lleven armas de fuego como precaución adicional, pues normalmente la policía en Noruega no va armada.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias