Connect with us

Guerrero

“Que Dios bendiga a Guerrero”, se despide Astudillo Flores de la gubernatura

Nelson Rojas

Chilpancingo.- A través de lo que describió como la última transmisión de su administración, el gobernador, Héctor Astudillo Flores publicó un video a través de sus redes sociales en el que se despidió de colaboradores, periodistas y ciudadanos.

“Mañana concluimos nuestra responsabilidad. Y estoy aquí con mi esposa, y con mi esposa me despido, llegué con ella y con ella termino, siempre”, recalcó, acompañado de Mercedes Calvo.

“Gracias. Que viva Guerrero. Que viva Guerrero. Que Dios bendiga a Guerrero. Que Dios bendiga a Guerrero. Que Dios bendiga a Guerrero”.

Héctor Astudillo Flores, durante la última transmisión de su gobierno.

Las palabras del mandatario tuvieron lugar tras una reunión con su gabinete y miembros del gobierno federal donde se abordaron temas como el apoyo a los damnificados por el sismo del 7 de septiembre, la vacunación y el panorama de Guerrero frente al Covid-19.

Asimismo, agradeció a los presentes, así como a miembros de su gabinete que lo acompañaron en dicha transmisión.

“Agradezco mucho la atención que nos han dado este día, muchísimas gracias; quiero despedirme de ustedes en presencia del doctor Carlos de la Peña (secretario de Salud), de Iván Hernández, el delegado (federal), de mi esposa (Mercedes Calvo),  del director del DIF”, expresó.

“Agradeciéndoles mucho por toda la compañía, por toda su atención que nos han  tenido”, añadió.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias