Connect with us

Internacional

Realizarán ‘Juego del Calamar’ en Abu Dabi

Adriana Olea


Ciudad de México, 13 de octubre del 2021.- La serie de Netflix, ‘El Juego del Calamar’ sigue dando mucho de que hablar, pues no sólo ha sido un éxito en la plataforma de streaming sino también ha servido de inspiración para bailes, canciones y hasta disfraces para Halloween.


Sin embargo, ahora la serie podría volverse real y es que el Centro Cultural de Corea de Abu Dabi en la capital de los Emiratos Árabes Unidos se encuentran planeando realizar una versión del juego.


De acuerdo con Clarín, la mencionada institución anunció que realizarán El Juego del Calamar con los juegos en formato real y aunque no se han dado detalles de las reglas, si informaron que ya hay más de 350 personas que se anotaron para vivir la experiencia de la serie más exitosa de Netflix.


Entre los juegos que se llevarán a acabo está el de ‘Luz roja, luz verde‘, sin embargo aclararon que nadie saldrá herido en esta versión de los juegos pues no habrá disparos.


“Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximisar el elemento dramático. Sin embargo en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreados desde siempre” declaró Nama Chan-woo, director del Centro Cultural de Corea de Abu Dabi

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias