Connect with us

Acapulco

Despliega Policía Vial operativo por bloqueos en Acapulco

Acapulco.- Derivado de manifestaciones que realizaron ciudadanos de diferentes organizaciones, en demanda de pagos por parte del gobierno estatal, elementos de la Policía Vial y Tránsito estatal implementaron  operativos para agilizar la circulación e indicar vías alternas a los automovilistas.

El primero de estos bloqueos se dio en el boulevard de las Naciones, donde viveristas impidieron la circulación en ambos carriles a la altura de la Promotora Turística y luego se trasladaron a la entrada a Revolcadero para exigir un pago, haciéndose cargo de la vialidad elementos de Tránsito estatal.

Otro operativo se realizó sobre la Costera Miguel Alemán, donde un grupo de jubilados solicitaron el pago de sus pensiones, bloqueando el carril con sentido Base-Centro por lapsos de diez minutos.

El secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez giró instrucciones a fin de agilizar la circulación para evitar inconformidades entre los conductores, en el área de la competencia de la Policía Vial, como lo es la Costera Miguel Alemán.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias