Connect with us

Acapulco

Realizan vecinos de Cantaluna protesta en afuera de Infonavit

Adrian Olea

Acapulco, Gro., 14 de octubre del 2021.- Habitantes de la unidad habitacional CantaLuna cuyas viviendas resultaron afectadas por el terremoto magnitud 7.1 registrado en Acapulco el pasado 7 de septiembre, realizan una protesta afuera de las oficinas de la delegación del Infonavit para exigir que les entreguen el seguro de sus casas.


Un grupo que supera las 60 personas se reunió en las oficinas de la zona Diamante del puerto y de estos una fracción se encuentra con la delegada Talina Sámano Calderón para exponer sus demandas mientras el resto protesta afuera de las instalaciones.


Uno de los inconformes de nombre Benjamín Fierro Martínez, detalló que ajustadores del Infonavit revisaron las más de 700 viviendas afectas por el terremoto para determinar de cuánto sería el monto de los seguros, sin embargo a más de un mes del sismo no les han dado una resolución.


Otra de las exigencias de los manifestantes es que si no se les entrega el dinero del seguro, por lo menos congelen los créditos y les reembolsen parte de lo que han pagado, pues muchos de los afectados tuvieron que salir a rentar debido a la condición de sus hogares.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias