Connect with us

Guerrero

Anuncia IEPCGro fecha para elegir forma de gobierno en San Luis Acatlán, Guerrero

Acapulco.- El Instituto Electoral y de Participación Ciudada de Guerrero (IEPCGro) anunció que el el 24 de octubre se realizará la asamblea municipal para analizar los Lineamientos para la consulta sobre la forma de elegir autoridades municipales en San Luis Acatlán.

A través de un comunicado, informó a los comisarios, delegados, secretarios de las comisarías o delegaciones, así como comisariados ejidales y comunales de San Luis Actlán sobre la fecha de la asamblea.

Según detalló, la reunión se hará en la cancha de basquetbol techada, ubicada en calle Plan de Ayutla esquina con Ignacio Altamirano, Barrio de Playa Larga de la cabecera municipal de San Luis Acatlán.

La asamblea iniciará a las nueve de la mañana, y los participantes deberán acudir tomando en cuenta y respetando las medidas sanitarias consistente en uso de cubreboca, gel antibacterial y estornudo de etiqueta.

Asimismo, deberán guardar metro y medio de distancia entre una y otra persona, no saludar de mano y demás recomendaciones emitidas por las autoridades en materia de salud federal y estatal.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias