Connect with us

Lo último

Otorgan a Sedena concesión de 50 años para operar aeropuerto de Santa Lucía

México.- Durante medio siglo, con opción a extender el período en varias ocasiones por otros 50 años, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), obtuvo formalmente la concesión para operar y administrar el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La Sedena obtuvo formalmente la concesión para operar y administrar, durante 50 años, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Además, tendrá la opción a extender el período en varias ocasiones por otros 50 años; además, se otorga una participación accionaria de 99 por ciento a la Sedena y el uno por ciento restante al Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Bajercito).

Así lo indica el Título de Concesión publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Ahora, la concesionaria Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, S. A. de C.V., tendrá como director general y representante legal reconocido al general de brigada del Estado Mayor, René Trujillo Miranda.

Según el documento, el AIFA podrá iniciar operaciones una vez que la SCT le haya otorgado la aprobación de diversos documentos, incluido el aviso de terminación de la obra; el Programa Maestro de Desarrollo, la póliza de seguro y el registro de las tarifas de los servicios que prestarán.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias