Connect with us

Guerrero

Promete Monreal ‘entretener’ a Félix Salgado para que deje gobernar a Evelyn en Guerrero

Nelson Rojas

Chilpancingo.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal Ávila prometió ‘entretener’ al también senador, Félix Salgado Macedonio para que este permita que la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda gobierne Guerrero sin su interferencia.

Monreal estuvo presente en la toma de protesta de la ahora gobernadora del estado, y ofreció una entrevista a reporteros donde le cuestionaron el papel del senador y también padre de la mandataria, Salgado Macedonio.

“La hija es muy inteligente, no va a dejar que se meta nadie. Nada. Es muy inteligente, y nosotros la vamos a ayudar”, expresó.

Al legislador se le recordó sobre las actividades políticas que Salgado Macedonio ha tenido en Guerrero.

“No. Lo voy a tener entretenido en el Senado, me hace falta”, expresó, entre risas.

Asimismo, Monreal prometió que, desde el senado, el gobierno de Salgado Pineda tendrá mucho respaldo; asimismo, recordó el apoyo que ha ofrecido el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Guerrero ha sido abandonado por mucho tiempo, Y ha sufrido mucho, Guerrero. Y ahora el presidente anunció que estará todo su gabinete la semana que entra; entonces tengan confianza, va a salir muy bien. Guerrero va a levantarse”.

El senador fue cuestionado sobre la violencia e inseguridad que existe en el estado, especialmente sobre las amenazas por parte de grupos del crimen organizado a las autoridades municipales de Iguala.

“Viene el gabinete de seguridad en ocho días, ya lo anunció el presidente, viene el secretario de Seguridad Pública, el secretario de la Defensa, el secretario de la Marina. Todo el gabinete, va a ayudar el presidente”, refrendó.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias