Connect with us

Guerrero

Con “yo te busco” coinciden Claudia Sheinbaum y Ricardo Monreal en toma de protesta de Evelyn Salgado

Carlos Ortiz

Acapulco, Gro., 16 de octubre 2021.- Este viernes previo a la ceremonia de la toma de protesta de Evelyn Salgado Macedonio como gobernadora constitucional de Guerrero, hubo una reunión que acaparó las miradas entre los presentes y tuvo casi el mismo revuelo, el saludo entre Ricardo Monreal y Claudia Sheinbaum.

El saludo entre los dos morenistas se da en medio de las aspiraciones hacia la presidencia de la república en el 2024, pues ambos se consideran contendientes para la sucesión de Andrés Manuel López Obrador.

En el encuentro, ambos se saludan de mano mientras el senador la sostiene del antebrazo mientras conversan con la mirada de Félix Salgado Macedonio sobre los dos; ambos comentaron sobre un accidente ocurrido en la autopista que habría retrasado la llegada de los invitados.

Entre sonrisas y un trato amable, Monreal termina el saludo diciéndole a Sheinbaum “yo te busco”; el senador se habría destapado como aspirante a la presidencia de la República, mientras que a la jefa de gobierno la promoviera el propio Andrés Manuel López Obrador en un evento público.

El último encuentro entre ambos personajes fue a finales de septiembre cuando con ellos también estuvo el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, para revisar la agenda legislativa de la Ciudad de México.

En la reunión de ese entonces, el senador Ricardo Monreal señaló que “parecía contradictorio que no se pudiera reunir con tus compañeros aspirantes a la Presidencia”.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias