Connect with us

Geek

Nuevo tráiler de ‘The Batman’, de Matt Reeves, muestra un héroe más violento y oscuro

México.- Un nuevo vistazo a The Batman, de Matt Reeves, ha sido lanzado y promete una película más oscura y violenta que sus antecesoras, a la vez que muestra a un Robert Pattinson encarnando una versión joven y cruda del legendario héroe de DC Comics.

Publicado hoy como parte del evento DC Fandome de Warner Bros. y DC Entertainment, el nuevo tráiler del Batman de Reeves, se basa en muchas de las imágenes que liberaron el año pasado.

Hay una escena donde Bruce recibe una paliza bajo la lluvia por algunos matones vestidos de payaso, y una mirada mucho más ardiente en su persecución de Oswald Cobblepot, como el Pingüino interpretado por Colin Farrell.

También muestra nuevos ángulos de acción, como el accidente de coche en el funeral. Pero también hay mucho más enfoque en los personajes que sólo vislumbramos en ese primer teaser, especialmente la Selina Kyle de Zoë Kravitz.

En contraste con toda la ira que Bruce desprende, tenemos algunos momentos de intimidad entre él y Selina, mientras ella intenta averiguar qué clase de hombre se esconde detrás de la máscara de Batman.

Además, tenemos buenos vistazos a Paul Dano como el Acertijo, y su afición por los signos de interrogación en los lugares más extraños, así como a Andy Serkis como Alfred, e incluso algunos buenos vistazos del comisario Gordon de Jeffrey Wright.

Se espera que la película se estrene el cuatro de marzo de 2022.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias