Connect with us

Geek

Presentan teaser trailer de The Flash durante el DC FanDome

Carlos Ortiz

Estados Unidos, 16 de octubre 2021.- Una de las películas más esperadas por los amantes de los comics y del universo DC sin duda es la película de “The Flash”, que además sería la primera cinta de una aventura en solitario de Barry Allen.

El héroe más rápido del universo DC apareció en el DC FanDome con un tráiler de su película… y simplemente maravilló a más de uno pues asegura el multiverso y confirma la aparición de varios personajes emblemáticos en la historia de DC.

En el breve corto, podemos ver de espaldas al que parece ser Batman de Michael Keaton, así como también la versión (polémica) protagonizada por Ben Affleck.

A muchos el avance los tomó por sorpresa, pues el director Andy Muschietti había dicho a través de cuenta de Instagram que seguramente habría una mención especial… pero nada más.

La película actualmente continúa en desarrollo y no será hasta el próximo año 2022 cuando finalmente sea estrenada… y con ella la vuelta de Michael Keaton como Batman, casi 30 años después de la película “Batman Returns”, bajo la dirección de Tim Burton.

La película de “The Flash” promete ser la más ambiciosa hasta ahora en el universo cinematográfico de DC y de Warner Studios, esto luego del fracaso que representaron “La Liga de la Justicia” “El hombre de Acero” o “Batman vs Superman”.

La cinta estaría centrada en un evento clave dentro de los comics, “Flashpoint” donde Flash reinicia todo el universo para que pueda salvarse de la inminente devastación.

Anuncio
Click to comment

¿Tienes algo qué agregar?

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Acapulco

Guerrero

Nacional


Tendencias